in

Feria de empleo Talentos Diversos ofrecerá más de 2.000 oportunidades laborales para habitantes de Medellín

Se tendrán alternativas laborales para asesores de ventas, coordinadores operativos y analistas de e-commerce.

Feria de empleo Talentos Diversos ofrecerá más de 2.000 oportunidades laborales para habitantes de Medellín
Foto cortesía

Este viernes 03 de junio se realizará en Medellín la primera feria de empleo Talentos Diversos, una iniciativa en articulación con empresas públicas y privadas que le apuesta a la inclusión y al derecho al trabajo. El encuentro tendrá lugar en la Oficina Pública de Empleo, en la carrera 76 #18A-19, en Belén, entre las 9:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Los asistentes podrán acceder a 2.899 vacantes laborales con perfiles técnicos, tecnólogos y profesionales, para desempeñarse como asesores de ventas, coordinadores operativos, analistas de e-commerce, especialistas en gestión del conocimiento, entre otros. Esta feria cuenta con la vinculación de empresas como Grupo Réditos Gana, Agua Bendita y Konecta.

Lea también
[Video] Carro se fue desbocado contra un negocio en Manrique

La Alcaldía de Medellín continúa apostándole a la inclusión laboral y al talento local. El propósito es ampliar las oportunidades y el acceso para que personas de diferentes comunidades apliquen en otras áreas ya que, según el DANE, en Colombia, la mayor ocupación de la población LGTBI se ubica en actividades económicas como el comercio y la reparación de vehículos (17,7 %), seguidas de administración pública y defensa, educación y atención de la salud humana (15,9 %).

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias