Independiente Medellín, fecha 15, Liga Águila, liderato, Deportivo Cali, Atanasio Girardot, Hernán Torres

Independiente Medellín, que con 29 puntos retomó el miércoles el liderato de la Liga Águila I – 2015, expondrá el primer lugar este sábado en el Atanasio Girardot (7:45 p.m.) frente a Deportivo Cali, quinto de la clasificación.

Independiente Medellín, fecha 15, Liga Águila, liderato, Deportivo Cali, Atanasio Girardot, Hernán Torres

Independiente Medellín, fecha 15, Liga Águila, liderato, Deportivo Cali, Atanasio Girardot, Hernán Torres

Un triunfo en la decimoquinta jornada y la derrota del líder elevarán de nuevo a la cima al Independiente Santa Fe o el Envigado, que con los mismos 27 puntos ocupan los puestos segundo y tercero.

Santa Fe, el actual campeón colombiano, empleará una plantilla compuesta en su mayoría por suplentes para visitar el domingo al Atlético Junior, octavo con 22 unidades.

El equipo principal del Santa Fe cayó el jueves en Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro en partido de Copa Libertadores, y la próxima semana continuará de gira por Santiago de Chile, donde el miércoles enfrentará al Colo Colo.

Por estas razones, el entrenador argentino Gustavo Costas decidió encomendar a un equipo alterno sus compromisos en la Liga local.
Por su parte, Atlético Nacional, el otro equipo colombiano involucrado en la Copa Libertadores, visitará el domingo a Jaguares en busca de un resultado que le permita ascender desde la sexta casilla en la que se encuentra con 22 unidades.

Mientras que el ‘verde’ busca aproximarse al liderato, Jaguares, con 17 puntos ocupa la duodécima casilla y lucha por alejarse de la zona de descenso.

El partido entre Millonarios y Alianza Petrolera fue aplazado para el martes por la presentación esta noche en el estadio El Campín de Bogotá de la banda rockera Kiss.

– Partidos de la decimoquinta jornada

. Sábado: Atlético Huila-Águilas Doradas, Cortuluá-Deportes Tolima, Patriotas-Uniautónoma y Medellín-Deportivo Cali.
. Domingo: Deportivo Pasto-Boyacá Chicó, Jaguares-Atlético Nacional, Atlético Junior-Independiente Santa Fe, Once Caldas-La Equidad y Cúcuta Deportivo-Envigado.

– Clasificación

.1. I Medellín 29 puntos
.2. I Santa Fe 27
.3. Envigado 27
.4. Atlético Huila 25
.5. Deportivo Cali 24
.6. Atlético Nacional 22
.7. Millonarios 22
.8. Atlético Junior 22
.9. Patriotas 20
10. Deportes Tolima 19
11. Águilas Doradas 17
12. Jaguares 17
13. Alianza Petrolera 16
14. Cortuluá 16
15. Once Caldas 15
16. Uniautónoma 13
17. Equidad 12
18. Boyacá Chicó 11
19. Cúcuta 10
20. Deportivo Pasto 6

Bogotá, 10 abr (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio