in

«Vamos a cambiar el pensamiento del país»: Exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín se unen oficialmente a Gustavo Petro

Medellín-exfuncionarios-alcaldía-Petro
Foto Minuto30

Desde el Parque Gaitán, ubicado en Manrique, el ahora exsecretario de Movilidad, Carlos “el flaco” Mejía y la exsecretaria de Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín, Juliana Colorado, hicieron oficial su adhesión a la campaña de Gustavo Petro.

«Hoy tomamos la decisión, no solamente de acompañar esta campaña, sino que tomamos la decisión de ponernos al frente de la misma (…) alguien me decía: Flaco, entonces usted está desobedeciendo al partido, y la respuesta es que yo estoy obedeciendo los principios liberales», manifestó el exsecretario de Movilidad de Medellín, Carlos Mario Mejía.

Por su parte, Juliana Colorado manifestó que «el día de hoy doy un paso al frente para dar un a lucha política por la defensa de los animales, por la defensa de la vida, por la defensa del amor y la biodiversidad, por la defensa de los nadies y los olvidados», expreso la exsecretaria de Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín.

Lea también
Polo Polo admiró a Petro y le tiró palabrota a Duque por trabajo comparado

Al acto también asistiron los exsecretarios Gobierno, Esteban Restrepo, Juan Pablo Ramírez y Juan Carlos Upegui, quienes también renunciaron a su cargo en la Alcaldía de Medellín para unirse a la campaña de Gustavo Petro.

Además de los exfuncionarios, también asistió al pronunciamiento el senador del Partido Liberal, Iván Darío Agudelo, así como otros dirigentes de esa bancada, e incluso el representante a la Cámara por el Partido Verde, León Fredy Muñoz.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias