fotografia

Independiente Medellín encadenó su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato tras derrotar 2-1 a Deportivo Cali, este sábado en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 4 de la Liga Águila I-2018

Tras el pitazo inicial el visitante intentó sorprender con un potente remate de Jhon Edison Mosquera que pasó cerca del objetivo. Seis minutos después se aproximó de nuevo con Didier Delgado, quien no logró darle la dirección que pretendía al balón.

Por su parte, ‘El Poderoso’, intentaba tocar la redonda, pero sin profundidad y por ende no generaba riesgo alguno en la portería contraria.

Así pues, al minuto 28, el ‘Azucarero’ se fue arriba en el marcador por intermedio de Ezequiel Palomeque, quien eludió al arquero y definió con certeza, tras un fallido intento de despejar el balón de Didier Moreno, quien terminó entregándoselo.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso estuvieron cerca de ampliar la cuenta con un disparo de pelota quieta de John Mosquera que se estrelló en el palo y le quedó en rebote a Delgado, quien se perdió el segundo ante el oportuno achique de David González.

Entre tanto, el ‘Equipo del Pueblo’ solo logró acercarse a través de dos tiros libres pateados por Brayan Angulo, en los que la pelota pasó por encima del arco.

Para la etapa complementaria Ismael Rescalvo movió su banco (ingresó a Juan Fernando Caicedo y a Yairo Moreno) y los frutos no se hicieron esperar.

Apenas llegaba el minuto 3 cuando Moreno envió un pase largo que fue complementado con esfuerzo por Leonardo Castro, quien se lo sirvió a Juan Fernando Caicedo, que definió con precisión entre el palo y el arquero, para emparejar así el marcador.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el ímpetu que exhibió el ‘Rojo’ se diluyó y a pesar de que tenía el balón no lograba sacar réditos ello.

No obstante, cuando algunos empezaban a perder la fe, de nuevo el entrenador del DIM se salió con la suya. Rodin Quiñones, quien recién había ingresado, desbordó por la derecha y envió el balón en centro al área, donde lo impactó de primera Leonardo Castro, quien puso el 2-1 definitivo, que le dio la cuarta victoria en línea al ‘Poderoso’.

Ficha técnica

Medellín 2-1 Cali
Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertúz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Brayan Angulo, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Ezequiel Cano
Sustituciones: Juan Fernando Caicedo por Cano (1 ST), Yairo Moreno por Brayan Angulo (1 ST), Rodin Quiñones por Gómez (36 ST).
Goles: Caicedo (3 ST), Castro (41 ST).
Amonestados: Ricaurte (41 PT), Mosquera (1 ST), Córdoba (16 ST),

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Jhon Lucumi, Jeison Ángulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Nicolás Benedetti, Jhon Edison Mosquera; y José Sand.
Sustituciones: Déiber Caicedo por Delgado (13 ST), Jown Cardona por Benedetti (43 ST)
Goles: Palomeque (28 PT),
Amonestados: Palomeque (32 PT), Delgado (43 PT), Balanta (27 ST), y Pablo Sabbag por Sand (35 ST), Giraldo (36 ST)
Expulsado: Palomeque (45+ ST)
Árbitro: Andrés Rojas
Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 23.140 espectadores

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio