Este fin de semana, en el estadio Atanasio Girardot, el Deportivo Independiente Medellín tendrá un duelo de ‘seis puntos’ con Patriotas Fútbol Club.

EquipoSlide

El próximo domingo a las 3:15 p.m. el “Rojo” será local del equipo “Lancero”, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Postobón 2013-I.

El “Poderoso”, llega de derrotar por 0-2 al Deportes Quindío en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, por su parte, el conjunto que orienta el profesor Juan Carlos Díaz, viene de igualar por 1-1 con Equidad Seguros, en el estadio la Independencia de Tunja.

En casa, el “Decano” se jugará un partido vital en búsqueda de la clasificación a semifinales; de lograr la victoria, Deportivo Independiente Medellín quedaría a solo dos puntos del octavo lugar, el cual ocupa momentáneamente Millonarios FC con 22 unidades.

El triunfo, también le significaría al “Equipo del Pueblo” descontar un rival en el descenso (le sacaría la posición al Atlético Huila) y tomarle cuatro puntos de ventaja al equipo del departamento de Boyacá; el DIM derrotando a Patriotas FC, se ubicaría en la posición número trece en la tabla de los promedios con cien unidades y además, aparte del “Opita”, también se colocaría por encima del Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo.

El juez central del compromiso será Luis Trujillo del Valle, quien estará acompañado por Hárold Urrea de Caldas y Adrián Cárdenas de Sucre, como sus asistentes 1 y 2, respectivamente. El antioqueño Óscar Gómez, auspiciará como árbitro emergente.

Últimos y únicos dos enfrentamientos entre del DIM y Patriotas Fútbol Club
DIM 2-0 Patriotas FC: Todos contra todos fecha 3, Liga Postobón 2012-II.
Patriotas FC 2-1 DIM: Todos contra todos fecha 3, Liga Postobón 2012-I.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio