Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 4:00 p.m. a Rionegro Águilas en el Estadio Atanasio Girardot en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017.

El ‘Rojo’ espera sonreír de nuevo antes sus hinchas, luego de la derrota en este mismo escenario ante Santa Fe, en la undécima jornada, y del empate en el Alfonso López frente a Bucaramanga, el lunes anterior.

El ‘Equipo del Pueblo’ se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos, por lo que un triunfo será fundamental para consolidarse en el grupo de los ocho, que por fuera de él tiene muchos pretendientes con intenciones de ingresar.

Además la victoria serviría para aminorar los rumores que sugieren que en el equipo hay una división, que tiene raíz en una diferencia entre Mauricio Molina con el entrenador Juan José Peláez.

Por su parte, Rionegro se ubica en la última casilla del escalafón con solo seis unidades y urge del triunfo para empezar a sumar puntos para dejar esa incómoda posición.

Para este juego el DIM tendría tres novedades. Sebastián Macías regresaría a la competencia en reemplazo de Andrés Felipe Álvarez; Daniel Cataño sería el sustituto de Juan Fernando Quintero, quien tendrá que pagar dos fechas de sanción; y Valentín Viola ocuparía el lugar de Juan Fernando Caicedo, quien poco ha figurado cuando ha tenido la oportunidad de jugar.

Probables formaciones

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Sebastián Macías; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Daniel Cataño; Yairo Moreno, Valentín Viola y Leonardo Castro. DT.: Juan José Peláez.
Rionegro Águilas: Roque Cardozo; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen y Álvaro Angulo; Juan Giraldo, Felipe Chará y Daniel Hernández; Dany Cure; Charles Monsalvo y Agustín Vuletich. DT: Diego Édison Umaña.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 4:00 p.m.
Árbitro: Alexander Ospina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio