Medellín-escenarios deportivos-elecciones
Foto cortesía

Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo en el país este fin de semana, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER, anunció que este domingo 28 y el lunes 29 de mayo, no estarán habilitados ninguno de los tramos de ciclovías de la ciudad, es decir, los comprendidos en el estadio, Avenida del Río, Poblado y Cerro El Volador, más los barriales no tendrán el habitual cierre de la vía.

Asimismo, la Bolera Suramericana, la Unidad Deportiva de Belén, el complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y las 12 piscinas barriales: San Blas, Tricentenario, Colgate Palmolive (Castilla), Doce de Octubre, Floresta, Territorio Robledo, La Ladera, La Asomadera, Alcázares, Belén, UVA Nuevo Occidente y San Cristóbal, tampoco estarán habilitadas durante el domingo 29 de mayo. A excepción de la Bolera, el resto de escenarios prestarán servicio habitual el lunes festivo.

Como alternativa para los amantes de la bicicleta, este fin de semana el INDER Medellín sí tendrá servicio en la pista del Aeroparque Juan Pablo II así: sábado de 6:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Domingo de 6:00 a.m. a 12:00 m. y lunes festivo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m.

Además, las canchas, placas polideportivas y gimnasios al aire libre, prestarán servicio de práctica libre y organizaciones deportivas diferente a la oferta del instituto.

La oferta de servicios del INDER Medellín se normaliza el martes 31 de mayo en los puntos, programas y horarios tradicionales. El instituto ofrece deporte, recreación y actividad física a todo el ciclo de vida, desde madres gestantes hasta adultos mayores, para ello cuenta con 30 estrategias y 990 escenarios deportivos gratuitos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio