in ,

¡Téngalo en cuenta! Estos son los escenarios deportivos que no estarán habilitados este fin de semana por votaciones

La medida se toma con el propósito de facilitar la jornada electoral en la ciudad que se cumplirá este domingo 29 de mayo.

Medellín-escenarios deportivos-elecciones
Foto cortesía

Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo en el país este fin de semana, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER, anunció que este domingo 28 y el lunes 29 de mayo, no estarán habilitados ninguno de los tramos de ciclovías de la ciudad, es decir, los comprendidos en el estadio, Avenida del Río, Poblado y Cerro El Volador, más los barriales no tendrán el habitual cierre de la vía.

Asimismo, la Bolera Suramericana, la Unidad Deportiva de Belén, el complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y las 12 piscinas barriales: San Blas, Tricentenario, Colgate Palmolive (Castilla), Doce de Octubre, Floresta, Territorio Robledo, La Ladera, La Asomadera, Alcázares, Belén, UVA Nuevo Occidente y San Cristóbal, tampoco estarán habilitadas durante el domingo 29 de mayo. A excepción de la Bolera, el resto de escenarios prestarán servicio habitual el lunes festivo.

Lea también  [VIDEO] Dos apartamentos se estaban incendiando en Calazans

Como alternativa para los amantes de la bicicleta, este fin de semana el INDER Medellín sí tendrá servicio en la pista del Aeroparque Juan Pablo II así: sábado de 6:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Domingo de 6:00 a.m. a 12:00 m. y lunes festivo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m.

Además, las canchas, placas polideportivas y gimnasios al aire libre, prestarán servicio de práctica libre y organizaciones deportivas diferente a la oferta del instituto.

Lea también  ¡Salga con tiempo! En Medellín habrá cierres viales desde el 7 hasta el 11 de diciembre

La oferta de servicios del INDER Medellín se normaliza el martes 31 de mayo en los puntos, programas y horarios tradicionales. El instituto ofrece deporte, recreación y actividad física a todo el ciclo de vida, desde madres gestantes hasta adultos mayores, para ello cuenta con 30 estrategias y 990 escenarios deportivos gratuitos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias