Medellín

En la fría noche de este viernes, 5 de agosto, Independiente Medellín empató 1-1 con La Equidad por la sexta fecha de la Liga Betplay en un duelo que tuvo que ser suspendido durante 30 minutos debido a una tormenta eléctrica.

El DIM se fue arriba en el marcador gracias al gol de Miguel Ángel Monsalve a los nueve minutos del primer tiempo.

Tras la anotación, el ‘equipo del pueblo’ en la primera parte estuvo a punto de aumentar la diferencia a su favor una vez más con Monsalve y con Jorge Segura que envió lejos un remate pese a estar solo frente al arco.

Los dirigidos por David González se fueron al entretiempo con la victoria parcial y para el segundo tiempo cuando se disputaban los 4 minutos, el árbitro central tomó la decisión de suspender el compromiso debido a una tormenta eléctrica.

Luego de esperar media hora, se reanudó el partido, pero para ese momento se vio mejor el conjunto asegurador que consiguió igualar el marcador a los 58 minutos por intermedio de Pablo Sabbag.

Le puede interesar
Medellín estuvo cerca de anotar pero debido al mal estado del terreno de juego, por las fuertes lluvias en la segunda mitad, no pudo concretar las opciones que creó.

Al finalizar igualaron 1-1, con lo que el rojo consiguió su cuarto empate en la Liga local.

Para la próxima fecha, los rojos visitarán a Junior de Barranquilla el sábado, 13 de agosto.

A continuación los mejores momentos del encuentro:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio