Foto dimoficial.com

Minuto30.com.- El martes en la mañana, el Deportivo Independiente Medellín se desplazó hasta el estadio principal de Girardota, en donde realizó un entrenamiento más de pretemporada con miras al doble enfrentamiento con Envigado Fútbol Club.

Foto dimoficial.com

Foto dimoficial.com

Después del debido calentamiento con los preparadores físicos, el cuerpo técnico dirigió una práctica de fútbol con énfasis en la táctica, entre el grupo principal y los emergentes.

El equipo «A» formó con Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Diego Herner, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Dáger Palacios, Jhon Hernández, Giovanni Hernández, Yulián Mejía, Yorleys Mena y Germán Cano.

Y el «B», con Carlos Bejarano, Pedro Pino, Jhonny Mena, Víctor Moreno, Andrés Correa, Cristian Restrepo, Javier Calle, William Arboleda, Yairo Moreno, Ray Vanegas y Marco Pérez.

La jornada concluyó con un rato agradable en compañía de la afición del «Poderoso» de ese municipio, que acudió masivamente al entrenamiento y aprovechó la ocasión para tomarse algunas fotografías con sus ídolos, quienes le retribuyeron el cariño regalándoles sus autógrafos.

Este miércoles, el «Decano» enfrentará al «Naranja» en el Polideportivo Sur de Envigado, primero a las 8:00 a.m. y luego a las 10:00 a.m. Información dimoficial.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio