Foto: DIM oficial

En El Retiro, Oriente antioqueño, entrenó este jueves el grupo principal de Independiente Medellín que se prepara para viajar a Barranquilla, donde el próximo sábado (6:00 p.m.) enfrentará a Uniautónoma, en partido válido por la fecha 16 de la Liga Águila y en la que el conjunto antioqueño espera defender el liderato.

Foto: DIM oficial

Foto: DIM oficial

 

El equipo estelar de ‘El Poderoso’, se reunió en El Retiro de cara al juego contra los barranquilleros, mientras que el grupo alterno llegó a la ciudad luego de su empate 0-0 con Patriotas en   la cuarta fecha de la Copa Águila.

En esta localidad del Oriente del departamento, donde el ‘rojo’ trabajó entre otros aspectos ejercicios con pelota y fútbol en espacio reducido, no hicieron parte activa Diego Herner, Andrés Mosquera, William Parra y Carlos Bejarano, quienes realizaron ejercicios especiales coordinados por el departamento médico.

Vale la pena recordar que Mosquera se perderá el partido de este sábado por una distensión en el músculo recto anterior del cuádriceps.                                                                                                                                                                        @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio