Minuto30.com- Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín se volverán a enfrentar este sábado (4:05 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot en el clásico antioqueño número 304, en desarrollo de la séptima fecha de la Liga BetPlay – 2020.

En víspera del compromiso, el ‘Equipo del Pueblo’ entrenó en total reserva, pues la práctica se cumplió en la Base Aérea del Oriente antioqueño, a la que solo tuvo acceso el personal de la institución.

El entrenador Aldo Bobadilla no quiere dar a conocer detalle alguno de su grupo en la antesala del juego y que mejor sitio para realizar la práctica en privado, que este espacio.

Así pues, lejos de las preguntas que pueden aparecer respecto a la titular que tendrá en acción el ‘Rojo’, el paraguayo se prepara para acabar con la racha del rival de plaza, que ha salido vencedor con holgura en los últimos tres encuentros.

A pesar del misterio que el estratega habitualmente maneja entorno al grupo de concentrados, el cual solo revela horas antes de los partidos, se pronóstica que a diferencia de los que sucedió en el más reciente clásico, en esta ocasión el DIM sí tendrá a su disposición a  la mayoría de los jugadores estelares.

‘El Poderoso’ afrontó el juego de la sexta fecha con un once suplente, salvo Andrés Mosquera Marmolejo y Javier Reina. Esta situación se vio reflejada en el terreno, en lo futbolístico  y también en el marcador (1-3).

Así las cosas, se espera que para el compromiso de este sábado Bobadilla le apunte a un equipo mixto, pues si bien en esta ocasión Independiente Medellín también tendrá compromiso en Copa Libertadores el próximo martes, este encuentro no es tan definitivo como el que tenía frente a Atlético Tucumán.

Además en esta ocasión el ‘Equipo del Pueblo’ no tiene un viaje de por medio, pues el partido frente a Libertad, correspondiente a la primera fecha del grupo H del certamen continental, se cumplirá en el Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio