in

¡Súper ‘bacano’! Medellín está entre las tres mejores ciudades del mundo

El Alcalde de Medellín sacó pecho y confirmó el resultado de este ranking mundial.

¡Súper 'bacano'! Medellín está entre las tres mejores ciudades del mundo
Foto: Minuto30 /Archivo

En su cuenta en Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer que según Time Out, la capital antioqueña está entre las tres mejores ciudades del mundo.

A través de encuestas, dicha empresa determina el ranking mundial de las mejores ciudades del mundo y este año la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ ocupa el tercer lugar.

Encabeza la lista Edimburgo, le sigue Chicago, pero de Medellín hablan maravillas.

Según el Time Out, la ciudad se lleva el puntaje más alto en la calificación de la mejor ciudad del mundo para comer y beber del mundo.

Lea también
Entregan gratuitamente 12.000 entradas para los palcos del Desfile de Silleteros

«Medellín ofrece más que buen clima durante todo el año. Fervientemente orgullosos de su ciudad , el pueblo paisa está lleno de energía, emprendimiento y curiosidad; Es muy difícil no hacer buenos amigos aquí. En la encuesta de este año, la vida nocturna de Medellín fue votada como la mejor del mundo, aunque quizás no sea tan sorprendente dado que esta es la ciudad que nos dio a los artistas de reggaeton J Balvin, Maluma y Karol G. El Social, Salón Amador, Vintrash o cualquier bar a lo largo de La 70 te mostrará un buen momento», indicaron en el articulo.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias