Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 6:00 p.m. a Deportes Tolima, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila I-2018.

El ‘Rojo’, que viene de superar a Leones de Itagüí, aparece en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos, y de ganar esta noche asumiría parcialmente el liderato.

Entre tanto, ‘Los Pijaos’, se ubican en la casilla 13 del escalafón, con 11 puntos, y urgen del triunfo para acercarse al codiciado grupo de los ocho.

El entrenador Ismael Rescalvo presentó algunos inconvenientes de salud en el transcurso de la semana, pero eso no le impedirá dirigir al Poderoso este sábado en el Atanasio.

Para este encuentro está descartada la presencia en el DIM de Andrés Segura quién salió expulsado en el compromiso de la jornada anterior. En su lugar estará Jesús Murillo.

Probables formaciones:

Medellín: David González, Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera, Didier Moreno, Yairo Moreno, Andrés Ricaurte, Ever Valencia, Germán Cano y Juan Fernando Caicedo. DT: Ismael Rescalvo

Deportes Tolima: Alváro Montero, Nilson Castrillón, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Luis Payares; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Sebastián Villa, Yohandri Orozco, Omar Albornoz; y Ángelo Rodríguez.

Dt: Alberto Gamero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio