Medellín enfrenta a Junior con Técnico en propiedad pero con dos jugadores menos

Minuto30.com .- Independiente Medellín enfrenta a Junior en la última fecha de la Liga Postobon I 2013, sin ninguna posibilidad de clasificar a los 8,  pero sabiendo que ya se tiene cuerpo técnico en propiedad, al ratificarse la continuidad de Óscar Pérez,  Ricardo Calle y Víctor Gaviria. Este viernes además se hizo público la decisión de rescindir los contratos a los jugadores Efrain Viáfara y Ayron del Valle.

medellin

El partido será frente al Atlético Junior, el sábado 01 de junio a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

A pesar que Deportivo Independiente Medellín, se quedó sin posibilidades matemáticas de lograr la clasificación a las semifinales del fútbol colombiano, el compromiso contra el equipo “Tiburón” de Barranquilla, será vital en cuanto a la tabla de los promedios se refiere.

De conseguir el triunfo, el “Rojo” comenzará el segundo semestre lejos tanto del descenso como de la promoción y se podrá enfocar solo en conseguir el título de final de año. Aparte, los puntos también sumarán en la reclasificación con miras a obtener un cupo a los torneos internacionales del 2014.

Lea también
Entrenador antioqueño es partidario de llamar a James a la Selección

Técnico en propiedad

El doctor Carlos Mario Mejía Vélez, presidente del Equipo del Pueblo S.A., ratificó al profesor Óscar Pérez como director técnico del Deportivo Independiente Medellín y de igual manera, confirmó la continuidad de Ricardo Calle como su asistente técnico y de Víctor Gaviria como el preparador físico del plantel profesional.

Este jueves 30 de mayo, en el salón Ceibas del Hotel San Fernando Plaza, se confirmó que, el DT nacido en Villa del Rosario, Norte de Santander, seguirá en la dirección técnica del DIM de cara a la Liga Postobón 2013-II y fase II de la Copa Postobón 2013.

Por ser un hombre trabajador, honesto, respetuoso, transparente, ganador, con sentido de pertenencia y conocedor de las divisiones menores del club, el presidente de la institución “Poderosa”, decidió darle continuidad al proceso que adelanta el estratega rosariense desde el pasado 20 de abril, día que debutó contra Independiente Santa Fe en partido correspondiente a la duodécima jornada del todos contra todos.

Lea también
Se amplió convenio entre Conmebol y Uefa

Así, a Óscar Pérez y todo su grupo de trabajo, se le brindó la confianza de asumir en propiedad el timón del Deportivo Independiente Medellín para el segundo semestre, el cual comenzará con la celebración de los primeros cien años del «Decano».

Dos que se van

El Medellín informo a través de un comunicado publicado en las redes sociales, la decisión de no contar más con los servicios de los jugadores Efrain Viáfara y Ayron del Valle.

Comunicado

Medellín, 31 de mayo de 2013

Asunto: Rescisión contrato de los jugadores Efrain Viáfara y Ayron del Valle.

El Equipo del Pueblo S.A. y los jugadores Efrain Viáfara y Ayron del Valle llegaron a un acuerdo para la terminación de su vinculación contractual con el Club a partir de la fecha.

Les deseamos a ellos muchos éxitos en su carrera deportiva.

Deportivo Independiente Medellín – El Equipo del Pueblo S.A.
Comunicación Oficial

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram