Arde mi ciudad, lo percibo en el miedo de la gente en las calles; atracos a plena luz del día, falta de confianza en la Policía y ausencia de autoridad en su Alcalde, que ve desde el piso 12 del Centro Administrativo Municipal CAM, a través de vidrios polarizados, una Medellín transparente, lástima que los ciudadanos no la veamos y la vivamos en una completa oscuridad desde afuera…

Santiago Jaramillo

De no creer, ayer hubo una huelga por parte del Cuerpo de Bomberos de Medellín en plena plazoleta de La Alpujarra.

En «La Más Innovadora» no se tiene el sentido común que en una gran urbe, la seguridad comienza por una buena cobertura de los organismos de socorro, con todo lo que necesitan: Carros de bomberos en buen estado, pago de salarios bien remunerados y acompañamiento a los compromisos establecidos del pasado.

¡Perdón, el birreinato Gaviria le falló a sus súbditos de nuevo!

«Mañana nos vemos en Telemedellín en Mi Casa con Aníbal, con el Vicealcalde de Seguridad, Convivencia, Equidad, Amabilidad, Autoestima y Buenas Prácticas de Gobierno».

Pronto cerrará el primer mandatario gran parte de la Avenida Regional por la construcción de Parques del Río.

Ira e intenso dolor ciudadano se aproxima, nuestra ciudad entrará en un colapso vial por la ejecución de una obra que no hizo parte del programa de gobierno y que no ayuda en nada a la crisis de vías en Medellín; sumándole el crimen ecológico de la tala de cientos de árboles en el sector, duele ver esa fracción de ciudad huérfana de vida, donde «Todos por la Vida», no la practican.

«Qué calor» hace en el corre corre político del 2.015 electoral. Para el próximo Alcalde de Medellín va este mensaje: Humildad, gobierno con su presencia personal en esos 249 barrios que lo eligieron y organizar bien la casa, antes de venderla ante el mundo, como la meca de la resurrección del narcotráfico.

Dato señores candidatos, convivimos con plazas de vicio, bandas criminales, carteles de contratación y del narcotráfico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio