Medellín ante Chicó juego aplazado. Foto EFE.

Minuto30.com.-Independiente Medellín que estrena a su viejo y conocido estratega (el dueño del título en 2004), Pedro Sarmiento, quien reemplazó a Oscar Pérez, le apostará ahora a un nuevo sistema de juego, más rigor y agresividad, frente al conjunto Boyacá Chicó en duelo que se cumplirá en Tunja tras ser aplazado por el paro agrario que tenía inmovilizado al país.

Medellín ante Chicó juego aplazado. Foto EFE.

Medellín ante Chicó juego aplazado. Foto EFE.

Para este importante compromiso ante los ‘Ajedrezados’ el cuadro ‘Poderoso’ tendrá la posibilidad en caso del triunfo de poder ubicarse dentro de los ocho primeros equipos de la tabla (recordando que equipos como Tolima, Pasto, Equidad y Patriotas, que están en la pelea, también les falta un juego por disputar), posteriormente DIM le apostará nuevamente a dos hombres en punta, los goleadores Germán Cano, Marco Pérez, y un medio campo con Giovanni Hernández, Yulián Mejía, experiencia y juventud que son bien aceptados por el orientador paisa que tiene la tarea de explotar la virtud de cada uno.

15 enfrentamientos han disputado Independiente Medellín y Boyacá Chicó, dejando un saldo de cinco victorias para los antioqueños, tres para los boyacenses y siete empates. Anotando que han sido seis choques en la casa de los ‘Ajedrezados’ reportando dos triunfos para el grupo de Gamero y cuatro igualdades. Siendo el ‘Poderoso’ un equipo que aún no gana en el estadio la Independencia.

Boletería: Sur: 20.000 Oriental: 50.000 y Occidental: 60.000pesos

Alineaciones probables

Boyacá Chicó: Andre Krul, Juan Mahecha, Edwin Ávila, Julián Carabalí, Luis Núñez; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Deusa; Edwin Móvil; Cristian Alessandrini, Juan Pérez. DT: Alberto Gamero.

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Jorge Arias; Cristian Restrepo, Dager Palacios; Yulián Mejía, Giovanni Hernández; Marco Pérez y Germán Cano. D.T: Pedro Sarmiento.

Estadio: La Independencia – Tunja

Hora: 8:10P.M

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio