Síguenos

Deporte

Medellín, en aprietos por inscripción de jugadores para Sudamericana

Publicado

el

Incripcion Jugadores

Incripcion Jugadores

Independiente Medellín no podrá contar este jueves en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con el volante Juan Fernando Quintero, entre otros jugadores que no pudieron ser inscritos para participar en este certamen, como estaba presupuestado.

En un comunicado el ‘Equipo del Pueblo’ explicó la situación que pone en aprietos al entrenador Juan José Peláez para armar la nómina para el partido de esta noche en el Estadio Atanasio Girardot ante Racing.

Daniel Restrepo y  Cristian Nazarit tampoco podrán aparecer en planilla en este encuentro, en el que el DIM tiene la necesidad de revertir el 3-1 que consiguió en casa el equipo de Avellaneda.

Igualmente, estarían impedidos para jugar Cristian Echeverría y Danilson Córdoba. Sin embargo, dado que los últimos citados estarían pendientes solo de la trasferencia internacional para culminar su inscripción, el DIM intentará que la Conmebol acepte terminar el proceso.

Asimismo, realiza gestiones para que la entidad permita la inscripción de los demás jugadores, entre ellos Quintero, pero el panorama se torna complicado.

Comunicado Medellin Copiar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad