Minuto30.com .- El partido de ida en la Final del fútbol profesional colombiano quedó empatado; Medellín y Millonarios igualaron a ceros en una noche donde la mancha roja se tomó el Estadio Atanasio Girardot  de la capital de la montaña.

mede millosEl primer partido, jugado en el Atanasio Girardot de Medellín quedó cero por cero; ninguno de los dos equipos que disputan la estrella del torneo II de la Liga Postobon 2012 logró desequilibrar la cuenta.

La próxima cita para definirse el campeón será en Bogota, el próximo domingo 16 de diciembre, donde Millonarios buscará su estrella 14 y Medellín la número 6.

Por primera vez, la historia enfrentó a Millonarios y Medellín en una instancia definitiva del Fútbol Profesional Colombiano. El primer round tuvo como epicentro el máximo escenario de Antioquia.

El equipo local no contó con el goleador argentino Germán Ezequiel Cano. Por su parte, Hernán Torres dispuso de Ignacio Ithurralde para reemplazar en la zaga al supendido Pedro Franco, y además contó con el regreso en el mediocampo del creativo Harrison Otálvaro.

Así formaron ambos equipos:

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena, Luis Tipton; Amílcar Henríquez, John Viáfara; Sebastián Hernández, William Zapata, Felipe Pardo; y Andrés Mosquera.

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Ignacio Ithurralde, Román Torres, Jarol Martínez; Jonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Al inicio del partido se  hizo un Minuto de silencio en homenaje al ex árbitro Mario Canessa, primer juez profesional del fútbol colombiano.

[youtube width=»620″ height=»480″]wVddUYI9nEY[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio