Minuto30.com.- La jornada de partidos amistosos del Deportivo Independiente Medellín contra Fortaleza F.C., dejó como saldo una victoria y un empate sin goles. A primera hora, se midieron las nóminas principales. Por el lado del ‘Poderoso’, se destacaron nombres como William Arboleda, Gilberto ‘Alcatraz’ García y Daniel Hernández, reciente contratación del ‘Decano de Colombia’. Al minuto 20 del segundo tiempo, el delantero Yorleis Mena fue expulsado por una dura entrada que el juez central sancionó con tarjeta roja.

Foto DIM oficial

Foto DIM oficial

El duelo se cerró con una igualdad sin tantos en la que el técnico Hernán Torres evaluó el desempeño de algunos jugadores, que serán parte del proyecto de la institución para el segundo semestre del año.

Por su parte, el equipo alterno dispuesto por el entrenador tolimense, triunfó 2-1 frente a la segunda nómina de los dirigidos por Alexis García. Los goles fueron obra de Leonel García y Hernán Pertuz.

De esta manera, el ‘Rojo’ se alista para afrontar su próximo encuentro de preparación contra Atlético Junior de Barranquilla, que se jugará el próximo sábado, nuevamente en la Base Aérea.

Nóminas de los partidos amistosos

A primera hora:

Carlos Bejarano, Diego Hérner, Jéfferson Mena, Andrés Mosquera, Gilberto «Alcatraz» García, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, William Arboleda, Daniel Hernández y Yorleis Mena.

Resultado: 0-0 ante Fortaleza

En segundo turno:

Luis Vásquez; Luis Titpon, Hernán Pertuz, Johnny Mena, Javier Calle; César Torres, William Parra; David Andrés Castrillón, «La Goma» Hernández; Leonel García y Elton Martins.

Goles: Leonel García y Hernán Pertuz

Resultado: 2 a 1 ganó el ‘Poderoso’ Dimoficial.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio