Minuto30.com .- Terminada la jornada 7 de la Liga Postobon, donde 3 de los juegos de los oncenos antioqueños se dieron el sábado y  sólo 1 el domingo, Independiente Medellín fue el único equipo antioqueño que ganó.

giovanny_hdz_medellin_dimConocido el resultado del partido Envigado – Once Caldas jugado en el Parque Estadio Sur de Envigado se corroboró que sólo Medellín logró una victoria para los equipos paisas.

Itagüí

Patriotas e Itaguí no se hicieron daño en el estadio La Independencia de Tunja y dividieron honores en juego de la séptima jornada de la Liga Postobón 2013-1 al empatar 0-0, en un encuentro que resultó bastante enredado y en el que el conjunto boyacense completó siete fechas sin conocer la victoria,

Nacional

Deportivo Cali igualó 1-1 Con Nacional en el estadio Pascual Guerrero, en uno de los duelos más llamativos en la séptima jornada.

El primer gol del juego llegó para la visita, sobre el minuto 44 de juego, luego de un pase largo de Macnelly Torres que fue parado por Juan Pablo Ángel dentro del área y en su afán por despejar, el defensor Luis Calderón terminó enviando el balón al fondo de su propio arco, bañando al portero Farid Mondragón.

La igualdad para el elenco ‘Azucarero’ fue obra de Vladimir Marín, luego de un tiro libre que se desvío en la barrera sobre los 89 minutos de juego.

Medellín

El equipo rojo requería un triunfo para alejarse de la zona del descenso que lo agobia; en esta séptima fecha, con goleada 3-1 al Boyacá Chicó, el ‘Poderoso’ se levantó del mal momento que pasaba por la sequía de goles y la ausencia de triunfos.

Los tantos del encuentro fueron marcados por Giovanni Hernández (20′), Felipe Pardo (57’) y Jeferson Mena (61’). El descuento para los de Tunja fue obra del ariete Juan David Pérez (51′).

El equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez logró su segunda victoria en la Liga.

Envigado

Once Caldas venció 2-0 a Envigado y no suelta los primeros lugares de la tabla de posiciones, es tercero con 14 puntos. Los tantos fueron marcados por Mario González (70’) y Gonzalo Cabrera (90’).

El equipo naranja salió del grupo de los ocho y sigue con 10 puntos, mientras Once Caldas completó 14 y es tercero en la tabla.

Tabla de posiciones

Cúcutaperdió el liderato en la fecha 7 el liderato, aunque debe tenerse en cuenta Santa Fe, actual líder tiene un partido más.

Asi está la clasificación:

  1. Santa Fe 17 puntos**
  2. Cúcuta 14 puntos
  3. Once Caldas 14 puntos
  4. Millonarios 13 puntos*
  5. Nacional 11 puntos
  6. Itagüí 11 puntos
  7. Tolima 11 puntos
  8. Pasto 11 puntos*

* Ambos equipos estan atrasados una fecha

** Santa Fe tiene un partido más

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio