Hoy inició en Medellín la feria Drone Summit 2022, orientada al conocimiento, el aprendizaje y el entretenimiento, a partir del uso de la tecnología drone en sectores como agricultura, seguridad, petróleos, turismo, catastro, emergencias, rescate, entre otros.

Durante este 3 y 4 de agosto se mostrarán los avances de esta industria, los cuales han permitido mejorar la efectividad en diversos procesos y servicios para ayudar a miles de personas a nivel mundial.

Este evento es organizado por Plaza Mayor Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en alianza con la Alcaldía de Medellín. Tiene ingreso gratuito con registro previo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3chk4N8.

Para esta primera edición, hay una amplia programación con más de 20 espacios académicos liderados por expertos, quienes desarrollan importantes temáticas, como por ejemplo: drones para el fortalecimiento del campo y del agro, impacto de los drones para la seguridad en las ciudades, drones ecociudad y desarrollo sostenible, fotografía de drones, ¿Serán posibles las entregas comerciales en el futuro?, retos en materia jurídica para la implementación de las tecnologías, Smart Cities y drones, entre otros temas relevantes acerca de este sector.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio