in

Medellín exhibe lo mejor de la industria del dron e impulsa la consolidación como Valle del Software

Inició en Medellín la feria Drone Summit 2022, orientada al conocimiento, el aprendizaje y el entretenimiento

Drones Medellin

Hoy inició en Medellín la feria Drone Summit 2022, orientada al conocimiento, el aprendizaje y el entretenimiento, a partir del uso de la tecnología drone en sectores como agricultura, seguridad, petróleos, turismo, catastro, emergencias, rescate, entre otros.

Durante este 3 y 4 de agosto se mostrarán los avances de esta industria, los cuales han permitido mejorar la efectividad en diversos procesos y servicios para ayudar a miles de personas a nivel mundial.

Este evento es organizado por Plaza Mayor Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en alianza con la Alcaldía de Medellín. Tiene ingreso gratuito con registro previo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3chk4N8.

Lea también
VIDEO. 17 emergencias por lluvias en Medellín en las últimas horas

Para esta primera edición, hay una amplia programación con más de 20 espacios académicos liderados por expertos, quienes desarrollan importantes temáticas, como por ejemplo: drones para el fortalecimiento del campo y del agro, impacto de los drones para la seguridad en las ciudades, drones ecociudad y desarrollo sostenible, fotografía de drones, ¿Serán posibles las entregas comerciales en el futuro?, retos en materia jurídica para la implementación de las tecnologías, Smart Cities y drones, entre otros temas relevantes acerca de este sector.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias