deportivo pasto
Harrison Canchimbo - Deportivo Pasto
deportivo pasto

Harrison Canchimbo – Deportivo Pasto

Deportivo Pasto superó 1-0 a Independiente Medellín, que dio enormes ventajas con la falta de definición este sábado en el Estadio Departamental Libertad. Un buen partido se vivió en la capital de Nariño en la novena fecha de la Liga Águila II-2017.

En inicio el ‘Equipo del Pueblo’ se arrimó con un tiro libre de Juan Fernando Quintero que pasó cerca del objetivo y luego con un remate de Leonardo Castro que exigió al guardameta Andrés Mosquera.

Por su parte, el local se acercó con riesgo con Gastón Cellerino, pero Nelson Ramos estuvo acorde al reto y voló para despejar el balón.

Ambos equipos, en especial el anfitrión, mantenían una disposición ofensiva y por ende se generaron más opciones en el primer tiempo.

Entre ellas vale la pena mencionar una llegada del DIM en la que Caicedo se enredó para definir y además pecó de egoísta y tres muy claras del equipo ‘Volcánico’. Un cabezazo de Peralta que pasó muy cerca del arco, un latigazo de Ramírez que despejó sagazmente Ramos y un remate de Aguirre que también controló el cuidapalos.

En el segundo tiempo no pararon las emociones

En el inicio del segundo tiempo el DIM tuvo una clara oportunidad con un remate de Quintero, pero el guardameta impidió la celebración.

Acto seguido, el Deportivo Pasto tomó la ventaja en el marcador con un cabezazo de Robín Ramírez, quien aprovechó un centro desde la derecha y la pasividad en la marca de Erramuspe, para poner el 1-0 en el marcador, al minuto 2.

Por su parte, ‘El Poderoso’ intentó aprovechar el hombre de más, tras la expulsión de Valencia al minuto 4 y generó algunas jugadas de riesgo. Entre ellas un cobro de tiro libre de Quintero, un balón que rebotó en Lopera que por poco se mete sobre su propio arco.

Sin embargo, la falta de definición privó del empate al Medellín, que incluso se perdió el cobro de una pena máxima con Quintero en el epílogo del partido.

Ficha técnica

Deportivo Pasto 1-0 Independiente Medellín
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrison Canchimbo, Cristian Dájome, Yesus Cabrera, Jhon Valencia, Marcos Aguirre, Gastón Cellerino y Robín Ramírez. DT: Flavio Torres
Sustituciones: Luis Sierra por García (30 PT), Adalberto Gorri por Cellerino (9 ST), Francisco Córdoba por Dájome (33 ST).
Goles: Ramírez (2 ST),
Amonestados: Valencia (7 PT), Peralta (4 ST), Mosquera (45 ST).
Expulsado: Valencia (4 ST).
Medellín: Nelson Ramos; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echavarría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Fernando Quintero; Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez.
Sustituciones: Daniel Cataño por Córdoba (8 ST), Yairo Moreno por Álvarez (28 ST),

Goles
Amonestados: Álvarez (39 PT), Atuesta (23 ST)
Expulsado: Atuesta (39 ST).
Árbitro: John Hinestroza
Estadio: Departamental Libertad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio