in

¿No ha comprado los aguinaldos? No se preocupe, este sábado es “Medellín Despierta”

Medellín Despierta
PMU en el Centro. Foto: cortesía Secretaría de Seguridad de Medellín.

Este sábado 18 de diciembre se realizará “Medellín Despierta”, donde podrá disfrutar del horario extendido de 20 centros y corredores comerciales de la ciudad, para que aproveche y compre lo que necesita y por ahí derecho participe de la programación artística y cultural del Centro.

El horario extendido irá hasta la media noche, por lo que habrá una arfticulación con la Policía Metropolitana y la Alcaldía para que los ciudadanos estén seguros mientras visitan algunos de los más de 1.000 establecimientos que se sumaron a “Medellín Despierta”.

¿Dónde habrá oferta cultural durante “Medellín Despierta”?

El Parcero del Popular 8, La Orquesta el Son Azul (de la Secretaría de Movilidad) y la Corporación Artística y Cultural Colectivo Teatral Infusión serán algunos de los que llevarán entretenimiento a estas jornadas.

Lea también  [FOTOS] Reportan trancón en El Escobero: motocicleta está tendida en el suelo

Además, habrá una toma artística y cultural en el corredor de La Playa en donde músicos y colectivos tendrán escenarios al aire libre, por ejemplo, con el Festival de Cuerdas y Acordeones.

En la 70 y el barrio Manila estarán la Secretaría de Desarrollo Económico y el Inder presentes.

Adicionalmente Guayaquil (El Hueco) y los corredores viales Carabobo, Maturín, Junín y Bolívar, seguirán con la estrategia “Centro Abierto Domingo a Domingo”.

Con una iniciativa con esta es indispensable el transporte público, por eso el Metro de Medellín también extenderá su horario hasta la medianoche.

Lea también  ¡Salga con tiempo! En Medellín habrá cierres viales desde el 7 hasta el 11 de diciembre

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias