¿No ha comprado los aguinaldos? No se preocupe, este sábado es “Medellín Despierta”

Medellín Despierta
PMU en el Centro. Foto: cortesía Secretaría de Seguridad de Medellín.

Este sábado 18 de diciembre se realizará “Medellín Despierta”, donde podrá disfrutar del horario extendido de 20 centros y corredores comerciales de la ciudad, para que aproveche y compre lo que necesita y por ahí derecho participe de la programación artística y cultural del Centro.

El horario extendido irá hasta la media noche, por lo que habrá una arfticulación con la Policía Metropolitana y la Alcaldía para que los ciudadanos estén seguros mientras visitan algunos de los más de 1.000 establecimientos que se sumaron a “Medellín Despierta”.

¿Dónde habrá oferta cultural durante “Medellín Despierta”?

El Parcero del Popular 8, La Orquesta el Son Azul (de la Secretaría de Movilidad) y la Corporación Artística y Cultural Colectivo Teatral Infusión serán algunos de los que llevarán entretenimiento a estas jornadas.

Lea también
VIDEO: Disidencias de las Farc se atribuyeron el atentado en Arauca

Además, habrá una toma artística y cultural en el corredor de La Playa en donde músicos y colectivos tendrán escenarios al aire libre, por ejemplo, con el Festival de Cuerdas y Acordeones.

En la 70 y el barrio Manila estarán la Secretaría de Desarrollo Económico y el Inder presentes.

Adicionalmente Guayaquil (El Hueco) y los corredores viales Carabobo, Maturín, Junín y Bolívar, seguirán con la estrategia “Centro Abierto Domingo a Domingo”.

Con una iniciativa con esta es indispensable el transporte público, por eso el Metro de Medellín también extenderá su horario hasta la medianoche.

Lea también
FOTOS: En La América fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias heridas de arma de fuego dentro de un carro

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram