Medellín desde el aire: así cuidan de la jornada electoral
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Con aeronaves de ala fija, ala rotatoria y aeronaves remotamente tripuladas, la Fuerza Aérea Colombiana cuida de la jornada electoral.

Video: Fuerza Aérea Colombiana

Informaron que de manera constante, han estado realizando sobrevuelos por Medellín y diferentes municipios en los departamentos de Antioquia y Chocó, acompañando desde el aire a quienes hoy cumplen su compromiso democrático con el país, monitoreando en tiempo real las principales vías, activos estratégicos de la Nación y puestos de votación, brindando tranquilidad a quienes se acercan a las urnas.

Desde el Puesto de Mando Unificado -PMU, ubicado en la Gobernación de Antioquia, las Fuerzas Militares y de Policía, verifican también el desarrollo tranquilo y concurrido de esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales Colombia 2022.

«Su Fuerza Aérea mantiene el alistamiento de sus aeronaves y personal, garantizando la seguridad y acompañamiento permanente a cada uno de los colombianos que hoy sale a sufragar, ejerciendo su derecho constitucional», indicó la institución.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio