in ,

GALERIA DE FOTOS: Medellín desaprovechó la oportunidad de acercarse a la final: cayó ante Tolima

El rojo perdió en casa y quedó de tercero en la tabla de posiciones

med tolima 15

En la noche de este domingo, Independiente Medellín cayó con Deportes Tolima 0-1 por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y perdió la oportunidad de quedar a un paso de disputar la gran final.

El ‘Vinotinto y Oro’ con un jugador menos tras la expulsión de Mosquera, marcó el único gol del partido de cuenta del jugador Anderson Plata al minuto 46 del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el ‘Poderoso’ no logró igualar el marcador pese a la ventaja numérica que tuvo en gran parte del encuentro, por su parte los ‘Pijaos’ mantuvieron el control del juego.

Lea también
El Mundial Femenino Sub'20 arranca con Japón, España y Brasil entre favoritas

En el minuto 71 fue expulsado Luciano Pons, de esa forma el duelo se puso mucho más apretado.

Así las cosas, al DIM se le complicó el camino hacia la final tras cederle puntos a Tolima quien con esta victoria en el Atanasio, tomó el liderato del Grupo B con 10 unidades. Por su parte La Equidad que goleó a Envigado (0-3) en el Polideportivo Sur quedó segundo con 9, Medellín se ubica en la casilla tres con 8 unidades y el cuadro envigadeño, ya eliminado, en la cuarta con solo una.

Lea también
Estos serán los rivales de Cabal y Farah en su debut: Masters de Canadá

En la próxima jornada los dirigidos por Julio Comesaña deberán visitar al cuadro asegurador en Bogotá en donde deberán ganar y esperar que Envigado gane en Ibagué para clasificar a la final.

GALERIA DE FOTOS

med tolima 1
GALERIA DE FOTOS: Medellín desaprovechó la oportunidad de acercarse a la final: cayó ante Tolima 2
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias