Medellín

En la noche de este miércoles, Independiente Medellín venció 4-2 a Metropolitanos de Venezuela en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe destacar que de principio a fin, el Rojo fue superior a su rival.

En los primeros minutos del partido sucedió una situación insólita: ambos equipos marcaron un autogol. De ahí en adelante, el Poderoso afinó su ataque y obtuvo tres goles más gracias a Andrés Cadavid, Miguel Monsalve y Luciano Pons.

Es de resaltar el tanto del delantero argentino, el cual fue un espectáculo por el pase a tres dedos de Andrés Ricaurte, que se convirtió en una de las mejores asistencias de la actual edición del certamen continental. En la parte final (90+3’) descontó Metropolitanos.

Con esta importante victoria, el ‘equipo del pueblo’ respira en la tabla y queda cerca de sus rivales. Por ahora, Nacional de Uruguay es líder con 7 puntos, lo sigue Internacional de Brasil con 5, Medellín tiene 4 unidades y Metropolitanos de Venezuela está en el fondo sin sumar.

En la próxima jornada de la Libertadores, el DIM recibe a Nacional, juego programado para el martes, 23 de mayo, desde las 7:00 de la noche en el Atanasio.

GALERÍA DE FOTOS

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio