in

VIDEO: Más de 2.000 personas practican deportes alternativos en Medellín

El programa Adrenalina tiene dos líneas para enseñar y promover la práctica de estos deportes

Ya sabe cuáles son deportes alternativos Entérese
Foto: cortesía INDER Medellín.

En Medellín no solo se practican los deportes tradicionales, el INDER ha identificado más de 40 deportes alternativos o de nuevas tendencias, por lo que han ampliado su oferta para enseñar y estimular algunos de estos.

La labor se hace a través del programa Adrenalina, que cuenta con 96 grupos repartidos en las diferentes comunas y corregimientos en los que se ofrecen clases formativas en agility, break dance, bmx freestyle, freestyle frisbee, parkour, salto doble cuerda, skateboarding, sambo y el street workout, que cada vez está llamando más la atención de las mujeres.

Lea también  [VIDEO] Motero quebró los vidrios de un bus y busero le dio unos planazos en Medellín

De acuerdo con el INDER, tienen una oferta que cobija a unas 2.000 personas que se distribuyen en dos líneas: una formativa en nueve deportes alternativos y la segunda en acompañamiento al resto de disciplinas que se reflejan en capacitaciones, eventos, charlas y exhibiciones.

Cabe mencionar que participar del programa Adrenalina es gratis y para hacer parte solo requiere presentar su documento de identidad y una copia de la EPS o Sisbén. Si desea más información acerca de la oferta de deportes alternativos entre a la página del INDER o llame al 3699000.

Lea también  ¡Atención! Movimiento en masa en Palmitas afecta al menos a 11 viviendas

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias