Este sábado, 15 de mayo, retornan a los barrios las actividades priorizadas por la comunidad con recursos de Planeación Local y Presupuesto Participativo (PLyPP) del INDER Medellín.

En diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, se realizarán festivales recreativos del adulto mayor, primera infancia, recreo-deportivos y de discapacidad, entre otros.

Con esta oferta, la Administración Municipal genera espacios de diversión, integración familiar y aprovechamiento del tiempo libre. De esta manera, se cambia la rutina en los barrios, afectada por la pandemia, y se contribuye con la salud física y mental de los ciudadanos.

Desde ya se planea la ejecución de jornadas deportivas, de actividad física, capacitaciones en juzgamiento y las Justas Deportivas para las próximas semanas.

Lea también: Atlético Nacional elevó queja ante Conmebol por comportamiento de Nacional de Uruguay

Retorno de actividades en Medellín también genera empleo

Este reinicio de actividades de PLyPP INDER, en todas sus áreas, conlleva una generación de empleo a más de 230 personas de los barrios que servirán como personal de apoyo en la ejecución de las actividades.

Si bien las nuevas medidas para mitigar la expansión del covid-19 no limitan la circulación en el día, desde la Administración Municipal de Medellín se reitera el llamado al autocuidado, a usar en todo momento el tapabocas, desinfectarse las manos de manera permanente y evitar las aglomeraciones.

Con información del Inder Medellín 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio