Llega una nueva propuesta para el mercado hispano Big, este, transformará las comunicaciones y el marketing convencional.

Logo BIG-03 (Copiar)

Cortesía.

La empresa decide apadrinar a Colombia dentro de sus operaciones, para que en tiempo real con el consumidor se co-cree con marcas aliadas, a partir de las nuevas posibilidades que brindan las tecnologías de la comunicación.

La columna vertebral de Big, es la participación del consumidor dentro de las plataformas colaborativas, para que sea él quien intervenga en las estrategias de planeación por medio de la comunicación con las marcas. Pero, este movimiento no solo está dirigido a los compradores, también busca establecer una comunicación con los empleados y las marcas aliadas a los programas.

Cortesía/Líderes de Big.

Cortesía/Líderes de Big.

El nacimiento de Big, «decide hacerse en Medellín, la ciudad más innovadora del mundo que se convertirá en un laboratorio»; así lo afirmó Juan Carlos Ortiz el presidente de DBB Latina.

“Nos enfocamos en el conocimiento del consumidor entendiendo las transformaciones culturales del mundo, las posturas sociales en internet y la data de influencia que nos revela drivers potentes para entender lo que piensa y quiere el consumidor”.

 

Antes, todo giraba en torno a la marca y estratégicamente se buscaba en la data, consumidores que quisieran comprar sus productos o servicios; ahora el consumidor, que está en las redes, en las bases de datos transaccionales se sentará a co-crear para que las marcas respondan en tiempo real a sus deseos y necesidades.

Big trabajará con todas aquellas empresas que entiendan la importancia de tener una participación activa por parte del consumidor en sus iniciativas; esto redundará en minimizar sus presupuestos y hará más eficiente los procesos de generación de prototipos y su implantación posterior.

Ya tiene presencia en Medellín y en Bogotá; en el mercado Hispano ya está operando en ciudades como Santiago, Lima, Ciudad de Panamá y Madrid.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio