Minuto30.com.- El Independiente Medellín se trajo un punto del nido de las águilas al empatar ante el Itagüí uno a uno en el debut del técnico Hernán Torres.

DSC_ 2828 (Copiar) (Copiar)

El equipo del profesor Alberto Gamero, salió al campo de juego con la misma necesidad de su rival, conseguir los tres puntos, pero el balón era esquivo para los dos equipos, y a pesar que los locales tuvieron las mejores opciones ninguno fue claro y el encuentro no dejo grandes emociones en la primera parte, los dirigidos por Hernán Torres, debutando con el rojo de Antioquia, nada podía hacer pues solo 24 horas antes de este encuentro había cogido las riendas del Medellín.

DSC_ 2918 (Copiar) (Copiar)

Así se termino el primer tiempo sin una figura clara en el estadio de Ditaires, donde Itagüí y Medellín empataban en todo, hasta en el marcador.

DSC_ 2915 (Copiar) (Copiar)

Para la segunda parte el Medellín salió con una mejor intención y un poco más de juego colectivo, sin cambios, el “poderoso” trato de ser más organizado, mientras que Itagüí, realizo sustituciones para crear mejor juego de sus integrantes. Cleider y Tresor fueron los que entraron en el medio del campo de Las Águilas y con ellos se logró un poco más de tenencia del balón y mejores opciones en el arco defendido por Leandro Castellanos.

DSC_ 2914 (Copiar) (Copiar)

Pero el que pego primero fue los dueños de casa, Itagüí abrió el marcador luego de un cobro de falta desde un costado “Choronta” que levanta el esférico y muy bien la recepción de Jesús Arrieta que vence al portero Leandro Castellanos, uno a cero.

DSC_ 2891 (Copiar) (Copiar)

El técnico Hernán Torres realizo cambios ingreso a William Arboleda y Yulián Mejía y el Medellín cogió el balón y se fue a buscar el empate que llego luego de un remate fuerte a un ángulo por intermedio de Luis Tipton que puso a celebrar a la parcial roja, uno a uno.

A pesar que el Medellín siguió buscando desorganizadamente el gol del triunfo este no llego y el juego termino en un empate para Itagüí y Medellín, que llego a su tercer empate consecutivo y lejos de puestos de clasificación a cuadrangulares semifinales, las misma suerte que Las Águilas Doradas que también están por fuera de los ocho.

DSC_ 2882 (Copiar) (Copiar)

El miércoles Medellín recibe la visita del recién ascendido Fortaleza en el estadio Atanasio Girardot a las 8 de la noche.

DSC_ 2828 (Copiar) (Copiar)

Itagüí: David González ; Carlos Mario Arboleda, Camilo Ceballos , Javier López , Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Yohn Geiler Mosquera, Bryan Ángulo, Yessy Mena; Juan José Mezú  y Jesús Arrieta. DT: Alberto Gamero. Cambios: Tressor Moreno  por Bryan Ángulo (1 ST), Cléider Alzate  por Juan José Mezú (1ST),Juan David Rodríguez por Yohn Geiler Mosquera (36 ST).

Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Amílcar Henríquez; John Édison Hernández, Giovanni Hernández; Yorleys Mena y Germán Cano. DT: Hernán Torres. Cambios: William Arboleda  por Jerson Córdoba (18 ST), Yulián Mejía por Giovanni Hernández (26 ST), Marco Pérez por Yorleys Mena (30 ST).

Goles: Jesús Arrieta (9 ST), en Itagüí. Luis Tipton (28 ST), en Medellín.

Amonestados: John Javier Restrepo (33 PT), En Itagüí. John Édison Hernández (33 PT), Luis Tipton (41 PT), en Medellín.

Expulsados: No hubo

Estadio: Ditaires Asistencia: 3.500 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Adrián Vélez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio