Foto Dimoficial.com

Minuto30.com.- En juego por la tercera fecha del torneo apertura, el Medellín consiguió un empate a dos goles en su visitan ante el Once caldas, en Manizales.

Foto Dimoficial.com

Foto Dimoficial.com

Medellín sabia de la importancia de conseguir un resultado positivo en esta tercera fecha ante un rival difícil como el Once Caldas.

El “poderoso” se fue en ventaja muy rápido, a los 35 segundo Yorleys Mena recibió un pase al vacio de Giovanni Hernández y definió cruzado marcando el uno a cero para los visitantes.

El Medellín tuvo más opciones pero no aprovecho para ampliar el marcador, lo que le dio aire al blanco blanco para encontrar la igualdad al minuto 31, José Izquierdo dejo un balón a Patricio Pérez quien venció a Leandro Castellanos para conseguir el empate.

Los locales no terminaban de festejar el empate, cuando Medellín aprovechó la desconcentración y en el minuto 32 logró una vez más desigualar el marcador. Yorleys Mena remató al arco, pero el arquero manizalita sacó el esférico y lo dejó dentro del área, una vez más Mena llegó al balón y lanzó un centro a Jhon Hernández, quien sí pudo mandar el balón al fondo, dos a uno para el DIM.

El juego siguió con mucho vértigo y El Once llego otra ves a equilibrar el encuentro. En una jugada de tiro libre cobrado por Patricio Pérez, el balón tuvo varios toques en el área hasta que Hanyer Mosquera, remató y aprovechó un espacio en el arco para marcar el tanto que dejó el juego 2-2.

Al final un empaté que pudo ser triunfo para cualquiera de los dos, en un juego muy abierto con muchas llegas a gol, pero también con muchos errores defensivos que tendrán que cuadrar Pedro sarmiento y José Flavio Torres.

La próxima jornada Medellín espera la visita del Santa Fe el sábado a partir de las 5.30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y José Heriberto Izquierdo; César Arias, Patricio Pérez y Edwards Jiménez. Cambios: Cristian Palomeque por César Arias (45 ST), D. Hernández por Harrison Henao (25 ST) y Yovanni Arrechea por Edwards Jiménez (35 ST). DT: Flabio Torres

Medellín: Leandro Castellanos; Pedro Pino, Diego Hérner , Hernán Pertuz y Luis Tipton; Amílcar Henríquez, Giovanni Hernández; Jhon Edison Hernández y Yulián Mejía; Yorleys Mena y Germán Cano . Cambios: Jherson Córdoba por Yulián Mejía (12 ST), William Arboleda por Giovanni Herrnández (37 ST). DT: Pedro Sarmiento.

Goles: José Izquierdo (31 PT) y Hanyer Mosquera (41 PT) en Once Caldas. Yorleis Mena (1 PT) John Hernández (33 PT) y Marcos Pérez por Germán Cano.en Medellín.

Amonestados: Carlos Giraldo (25 PT) en Once Caldas. Yulian Mejía (49 PT), Diego Herner (6 ST), Luis Tipton (36 ST), Germán Cano (43 ST) por Medellín.

Expulsados: no hubo

Estadio: Palogrande de Manizales

Asistencia: 18.000 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Fernando Camargo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio