Foto cortesía Independiente Medellín.

Foto cortesía Independiente Medellín.

Minuto30.com- A través de un comunicado, el Deportivo Independiente Medellín confirmó la vinculación al equipo de Iván Corredor, como nuevo director de las divisiones menores.

«El nacido en Boyacá hace 34 años, planeará y coordinará estratégica y metodológicamente todos los procesos formativos de la institución», informó el conjunto antioqueño en un comunicado.

El ‘Equipo del Pueblo’ hizo alusión a la estrecha relación que ha tenido Corredor con el ‘Rojo’ y destacó que por su preparación es una persona idónea para este cargo.

«Debutó como futbolista profesional en el DIM en 2002, fue campeón con el ‘Medallo’ y jugó también en Deportes Tolima, Equidad y Patriotas. Luego de su retiro, se convirtió en administrador de empresas, hizo un Máster en Gerencia Deportiva del Johan Cruyff Institute de Barcelona, realizó una especialización en gerencia deportiva y antes de su arribo al ‘Decano’, se desempeñó como gerente deportivo de Patriotas Boyacá».

En la publicación, ‘Poderoso’ también se refirió a los objetivos que asumirá Iván en la institución. «Llega con el objetivo de fortalecer los equipos que disputan los Torneos Nacionales y los campeonatos que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol e impulsar la llegada de jugadores formados en la entidad al primer equipo».

Por último, en el documento en el que se le da la bienvenida al DIM y se la augura muchos éxitos, se destaca que Corredor «es hincha del ‘Poderoso’, lo conoce desde adentro, fue jugador de las divisiones menores y tuvo su chance en el fútbol grande con la sagrada».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio