“Dame Razones para bailar”, la estrategia para fortalecer la salud mental en Medellín
Foto cortesía

Con el fin de disminuir los factores de riesgo del comportamiento suicida y promover el cuidado de la vida desde el baile, el arte y la música, la Alcaldía de Medellín lanzó el concurso “Dame Razones para Bailar”, en el cual podrán inscribirse hasta el 31 de mayo.

La convocatoria invita a las personas a bailar la canción oficial Dame Razones, con pasos que demuestren alegría y ganas de vivir. Las 30 mejores propuestas de videos, que deberán ser grabados y subidos etiquetando a la cuenta de TikTok @alcaldiademed, recibirán bonos de $500.000, redimibles en almacenes de cadena. Diez de las iniciativas serán seleccionadas para participar en la grabación del video oficial de la canción.

La información detallada de las categorías, así como los términos y condiciones de la competencia, están disponibles en el sitio web de la Alcaldía de Medellín: https://bit.ly/3kWul2f. También es posible preinscribirse en el formulario Dame Razones: https://bit.ly/3FChtYH. Posteriormente, se enviará un correo electrónico indicando el paso a paso para participar.

Se evaluará la creatividad, calidad del video y pertinencia temática. Se esperan puestas en escena incluyentes y creativas, que reafirmen que Medellín es un eje de transformación social y promoción del cuidado de la vida.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio