Medellín-concierto-red-escuelas-música
Foto cortesía

El próximo lunes 25 de abril, se presentará en el Teatro de la Universidad de Medellín «Imágenes de Ciudad», una interpretación musical de 90 niños, niñas y jóvenes de la Banda Sinfónica Juvenil. Este es el primer Concierto de Temporada de la Red de Escuelas de Música de Medellín para 2022, y el cual tendrá lugar a partir de las 7 de la noche.

Sin embargo, ese día, a partir de las 6:00 p. m. en el hall del teatro, se llevará a cabo un conversatorio para conocer la Red de Escuelas de Música y sus procesos pedagógicos.

Este año, la red realizará nueve conciertos de Temporada, a través de los cuales compartirá diferentes géneros musicales y ofrecerá a los integrantes la posibilidad de mostrar en un escenario público la transformación que la música ha traído a sus vidas.

Cerca de 6.000 niños, niñas y jóvenes hacen parte de este proyecto y en 2022 realizarán 15 conciertos mensuales en distintos escenarios en articulación con otras entidades públicas y privadas de la ciudad como la Casa de la Música en estaciones del Metro de Medellín, el Centro Comercial San Diego, el Teatro Universidad de Medellín, entre otros.

La Alcaldía de Medellín invita a todos los ciudadanos a este primer espectáculo para ser testigos de este proyecto de formación. El concierto será con entrada libre con inscripción a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3vwE84e.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio