Independiente Medellín -Jaguares

Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 7:45 p.m. a Alianza Petrolera, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila II-2017.

El ‘Equipo del pueblo’ está obligado a ganar tanto esta noche, como en el cierre de la fase de todos contra todos, cuando enfrentará a Atlético Nacional, si quiere mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Así lo obliga su ubicación en la tabla de posiciones, en la que aparece en la novena casilla con 23 puntos.

El ‘Rojo’ tendrá que reponerse a la derrota frente a América el miércoles anterior en el Pascual Guerrero, la cual dejó una gran desazón entre los hinchas por lo actitud que mostró el equipo, que a la postre derivó en la salida del grupo de los ocho.

Pero a pesar de que el DIM no depende de sí mismo, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores han subrayado que “no está muerto quien pelea” y le apuntarán a derrotar al conjunto ‘Petrolero’ para mantener la opción de avanzar hasta la última fecha.

Por su parte, Alianza Petrolera, se ubica en la decimoséptima casilla de la tabla, con 17 unidades, pero como tiene dos partidos menos que la mayoría aún tiene opciones de clasificar.

En este juego, Independiente Medellín aún no podrá contar con su referente Juan Fernando Quintero ni con Yairo Moreno, quienes se mantienen alejados de las prácticas por lesión.

Probables alineaciones

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo y Leonardo. Castro. DT: Ricardo Calle (e).
Alianza Petrolera: Liborio Sánchez; Yhorman Hurtado, Luciano Ospina, David Valencia, Cristián Flórez; Fredy Flórez, Nicolás Palacios, Juan Ríos, Roger Torres, Yuber Asprilla, Cesar Arias. DT: Juan Cruz Real.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Lisandro Castillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio