in

Medellín recibe la Comic Con en Plaza Mayor

Hoy y mañana son los últimos días

Atención: Medellín recibe la Comic Con

Tras seis ediciones exitosas en Medellín, y su primera y exitosa edición el pasado junio en la ciudad de Bogotá, Comic Con Colombia se celebra en la capital de Antioquia del 2 al 4 de diciembre en Plaza Mayor. El evento, organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, ofrecerá una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en esta versión.

Este espacio agrupa a los aficionados en artes escénicas, el cómic, intervenciones de danza, el anime, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol, el cosplay, entre otros. Además, los asistentes podrán disfrutar de invitados nacionales e internacionales, una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes que son parte de este gran encuentro.

Lea también  Más de 260.00 estudiantes se benefician de los programas de permanencia educativa

Zonas

Comic Con Colombia tendrá diferentes zonas para que los asistentes puedan sentirse protagonistas de su propia aventura al compartir, jugar, comprar su merchandising favorito y adquirir conocimientos de expertos en la cultura pop y del entretenimiento.

– Comercial: es un espacio pensado para que las empresas relacionadas con el universo del entretenimiento ofrezcan a manera de exhibición y venta sus productos y servicios.

– Experiencia: son espacios acondicionados para que los asistentes puedan tomarse fotografías, participar de eventos de activación de marca, conocer más sobre ciertas temáticas a resaltar cada año en la convención y compartir con los artistas invitados.

Lea también  [VIDEO] Reportan fuerte incendio en el barrio Juan XXIII de Medellín

– Académica: es el espacio diferenciador de la Comic Con Colombia como área académica donde se desarrollan charlas, conferencias, talleres, workshops, exposiciones de los artistas y expertos invitados.

– Industria: este evento contará con la participación de las marcas más importantes de la industria del entretenimiento, las cuales traerán sus lanzamientos, primicias, invitados, exclusividades y las mejores experiencias de películas y series.

Le puede interesar:


Más noticias Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias