Medellín

Hay preocupación entre los familiares del comandante del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, subteniente Hernán Darío Chica Franco, quien habría desaparecido en Medellín tras tomar un vuelo procedente de Montería el pasado viernes.

Según informaron sus allegados, el comandante tenía previsto llegar a Itagüí el pasado 23 de julio, por lo que viajó en avión desde Córdoba pero nunca llegó a su casa.

Chica tomó un vuelo desde Montería hacia las 11:40 de la mañana del pasado viernes con destino al aeropuerto de Rionegro. Allí, hacía las 12:40 del medio día, tomó un bus con destino al aeropuerto del Norte de Medellín, según informó El Heraldo.

Finalmente, hacía las 5 de la tarde se comunicó con su compañera sentimental, a quien le informó que había muchos trancones y todavía se encontraba en el bus. Ese fue el último reporte que recibió su familia.

Al respecto, el comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, informó que las autoridades del departamento de Antioquia ya están adelantando la búsqueda para dar con el paradero del subteniente.

Lea también: Lo ‘pescaron’ en Candelaria con más de 100 cigarrillos de marihuana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio