Medellín está presente en Colombia 4.0, la feria de tecnología más grande de Latinoamérica
Foto cortesía

Cuatro emprendedores de Medellín, que reciben el apoyo y acompañamiento de los Centros del Valle del Software, están presentes en la Feria Colombia 4.0, el encuentro de tecnología, emprendimiento e innovación más grande de América Latina, que se desarrollará hasta el 7 de mayo en Bogotá.

Su objetivo es mostrar a más de 80.000 personas, como Medellín es la ciudad donde es más fácil innovar y emprender. Los cuatro emprendimientos son: Aumenta2, una empresa que aplica realidad aumentada en las estrategias de mercadeo y publicidad; Avenfor, una organización que desarrolla software enfocado en la educación en últimas tecnologías; MiContrato, un emprendimiento que automatiza procesos documentales; y ProyectoSCAN, que lleva la fotogrametría (técnica de medición de coordenadas 3D de alta resolución) de forma económica y rápida a áreas comerciales y educativas.

Además de brindarles la oportunidad a emprendedores locales de conectarse con mercados mundiales de tecnología, la ciudad mostrará por qué más de 76 organizaciones innovadoras, que buscan conectarse con el mejor talento especializado, se han asentado en Medellín y cómo se le cambia la cara al sector creativo y cultural por medio de Ruta Naranja.

El tema de este año son las industrias creativas digitales. Allí, los cuatro emprendedores de Medellín podrán conectarse con empresas como IBM, Amazon Web Services (AWS) y Cisco, grandes, medianas y pequeñas organizaciones de base tecnológica que hacen parte del ecosistema mundial de innovación, además de otras organizaciones que asistirán a la feria.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio