Medellín
Foto archivo

Luego de que se anunciara la suspensión de clases de forma temporal por cuenta de la falta de personal encargado del aseo en las instituciones educativas, la secretaria de Educación de Medellín, Alexandra Agudelo, anunció que desde este martes se continúa con clases normales en todas las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

«Mañana habrá clases con normalidad en todas las instituciones educativas de la ciudad. El servicio de aseo será prestado por el operador anterior hasta que se resuelva el desempate y se cumplan los requisitos del nuevo operador escogido a través de Colombia Compra Eficiente», escribió Agudelo en su cuenta de Twitter.

Según la Secretaría de Educación de Medellín, el proceso contractual para la prestación de servicio de aseo en las instituciones educativas oficiales es adelantado a través de Colombia Compra Eficiente, plataforma del orden nacional donde se da cumplimiento a la garantía de precios y transparencia en los mismos por parte de las entidades públicas.

En este proceso, en un caso atípico, se dio el empate de 11 empresas interesadas, por lo cual la situación será resuelta en los términos de dicha plataforma.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio