Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín encabeza lista de ciudades del mundo que innovan para lucha contra olas de calor

El ranking continúa con Vienna, Singapore, Rotterdam y New York.

Publicado por: Minuto30.com

Medellín encabeza lista de ciudades del mundo que innovan para lucha contra olas de calor
Foto tomada de https://www.preventionweb.net/

La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres -UNDRR- destaca a Medellín como una de las cinco ciudades que innovan para protegerse de olas de calor e inundaciones.

“Estas cinco ciudades utilizan soluciones innovadoras para protegerse contra olas de calor e inundaciones”, escribió la UNDRR en su cuenta de Twitter.

La mención, fue celebrada por el alcalde de la ciudad antioqueña, Daniel Quintero, a través de la misma red social, donde tuiteó: “Medellín entre las 5 ciudades del mundo que tienen soluciones innovadoras contra las olas de calor”.

El ranking en el que se menciona primero a Medellín, continúa con Vienna, Singapore, Rotterdam y New York.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.