Botero

Desde que Sebastián Botero asumió como técnico interino de Independiente Medellín, el pasado 9 de mayo, el equipo se ve con un nuevo aire, diferente.

En las dos semanas que lleva al frente del Poderoso, este suma cinco partidos consecutivos sin perder en todas las competencias: igualó 2-2 con Once Caldas, derrotó 1-0 a Deportivo Pasto, 4-0 a Unión Magdalena, empató 2-2 con Millonarios y se impuso 2-1 ante Nacional de Uruguay en el partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se disputó el martes pasado.

Los resultados que ha conseguido llevaron a que el DIM lograra clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y sea, parcialmente, mientras se enfrentan Internacional de Portoalegre y Metropolitanos de Venezuela este jueves desde las 7:00 de la noche, líder del Grupo B del certamen continental con siete puntos.

El próximo reto de Botero será este domingo, 28 de mayo, cuando Medellín visite a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero por los cuadrangulares del torneo colombiano desde las 8:15 de la noche.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio