Medellín

Esta semana Independiente Medellín consiguió ganar un partido bastante importante en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga (2-3) correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, resultado con el cual logró ingresar al selecto grupo de los ocho con 22 puntos.

Poco a poco la fase ‘todos contra todos’ del torneo colombiano llega a su fin y los duelos que le quedan al Poderoso son frente a rivales fuertes: Atlético Nacional, este sábado; Deportivo Pereira, el 7 de mayo; Once Caldas, el 11; Deportivo Pasto, el 14 y Unión Magdalena, el 17 del mismo mes.

Como aspecto positivo es que el club ha recuperado fichas importantes que podrán aportar. Dos de ellos son Andrés Ibargüen y Ever Valencia, quienes podrían provocar desequilibrio por banda al conjunto antioqueño.

Si a los mencionados compromisos se le suman los duelos pendientes por Copa Libertadores, el DIM tendrá cinco encuentros en 16 días. De ahí la importancia de que el técnico David González tenga todas sus fichas disponibles.

Por ahora Medellín se enfoca en el clásico 329 ante Nacional, que se disputará este sábado desde las 8:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, partido decisivo que de ganarlo se convertiría en un envión anímico para consolidar sus buenos resultados previo a la etapa final de la temporada. De esa forma, dejaría de lado a un rival directo que también hace sus cuentas para clasificar a las finales de la Liga BetPlay.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio