Medellín-cierres-viales
Foto cortesía

Con el fin de avanzar en el mejoramiento de las vías aledañas al intercambio vial de San Juan, la Alcaldía de Medellín informa que, a partir del desde este lunes 25 de abril hasta el 7 de mayo habrá cierres parciales en la glorieta de la 80 con San Juan y cierres totales de las vías de servicio de la 80.

Horarios de cierre y vías alternas en Medellín

Estas restricciones, que se implementarán en horario nocturno de 10:00 p. m. a 4:00 a. m. para mitigar los impactos en la movilidad vehicular de este sector del occidente de Medellín, permitirán la renovación de más de 300 metros de vía.

Se garantizará siempre circulación por un carril en la glorieta. Los vehículos que toman las vías de servicio de los costados suroccidental y nororiental, deberán desviarse por las rutas habilitadas durante la ejecución del proyecto:

Oriente-sur: tomarán la carrera 82, subirán por la calle 44B hasta la carrera 84, cerca de la iglesia de La América, donde podrán continuar hacia los barrios Santa Mónica, La Castellana y Belén o tomar el desvío habilitado por la calle 42C para llegar de nuevo a la Avenida 80 hacia el sur.

Oriente-norte: deberán tomar la carrera 82, bajar por la calle 44B y continuar por la carrera 81 hasta la diagonal 80A donde retornarán a la 80, cerca de la estación del metro La Floresta.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio