Cierres viales en Medellín durante este puente festivo de octubre
Foto tomada para ilustrar.

Para este fin de semana del 27 y 28 de mayo, la Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución y atender las señales para evitar accidente durante el corrido en las vías de la ciudad.

Cierres viales del fin de semana del 27 y 28 de mayo

– Para avanzar en la pavimentación final del cruce que conecta la Avenida 80 (carrera 50FF) con la calle 12 Sur, se cerrará temporalmente este punto, a partir del 27 de mayo de 2023, durante una semana. Los vehículos que circulan en sentido norte-sur por la carrera 50FF o Avenida 80 y que desean tomar la calle 12 Sur desde el occidente – hacia el suroriente para llegar a la Autopista Sur o el puente vehicular que cruza el río Medellín (sector Aguacatala), deberán girar a la derecha, a la altura de la calle 12 sur hasta la carrera 51, donde podrán hacer una U para tomar la calzada sur y empalmar con su recorrido actual.

– Por evento deportivo, la carrera 70 estará cerrada entre la calle 14 y calle 26 en ambos sentidos, desde las 2:00 a. m. de este domingo 28 de mayo y hasta las 10:00 p. m. del mismo día, para las actividades de montaje, desarrollo del evento y desmontaje.

– Por obras de ampliación en las redes primarias de acueducto se presenta cierre total de la vía de servicio de la Autopista Sur, entre la calle 89 y la bahía de taxis de la Terminal del Norte y cierre parcial de la calle 89 entre la Autopista Norte y vía de servicio de la Autopista Sur.

– Por obras de ampliación de Carabobo Norte, entre el Jardín Botánico y el puente de la Madre Laura, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87. En esta vía, los vehículos solamente podrán transitar de norte a sur. Para el sentido sur – norte deberán tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar el puente de la Madre Laura.

– En Manrique, sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) en Campo Valdés.

– En la Loma de Los Parra, calle 1 sur con carrera 34, por canalización de aguas lluvias e instalación de cámaras de inspección, habrá cierres parciales de 9:00 a. m., a 4:00 p. m. En el sector está habilitado el paso por un carril.

– En la comuna 8-Villa Hermosa, en la calle 62 entre carreras 28 y 32, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.

– En Villatina hay cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

– En la avenida Las Palmas, este domingo 28 de mayo habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio