Medellín-Centro Integral de Familia beneficiará a más de 30.000 estudiantes de la Universidad de Antioquia
Foto cortesía

Más de 30.000 estudiantes de la Universidad de Antioquia, se beneficiarán con un Centro Integral de Familia –CIF itinerante, estrategia liderada por la Alcaldía de Medellín que le apuesta al cuidado de la salud mental y al acercamiento de oportunidades de empleo y educación, donde los docentes también se verán beneficiados.

La atención será los martes desde el mediodía y hasta las 5:00 p. m., y los viernes desde las 8:00 a. m. hasta mediodía, en el bloque 22, consultorio 4 del primer piso de la sede principal de la universidad.

También, a través de esta estrategia, se acerca la oferta institucional de la Alcaldía de Medellín en aspectos como identificación, ingresos y trabajo, nutrición, salud, acceso a la justicia, dinámica familiar, bancarización y ahorro.

Medellín cuenta con 21 Centros Integrales de Familia en las 16 comunas y los cinco corregimientos y un punto de atención adicional en la Plaza Minorista dirigido, especialmente, a los comerciantes y sus familias.

Durante el año 2021, un total de 33.314 personas se beneficiaron con acompañamiento psicosocial y acercamiento de oportunidades a través de los Centros Integrales de Familia.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio