La secretaria de cultura ciudadana, Lina Botero Villa, hizo referencia a la celebración del mes de la danza, la cual tiene como objetivo que la ciudad conozca los casos de éxito y referentes de danza que tiene Medellín.

Resaltó que la programación para el mes de la danza, incluye jornadas con destacados bailarines y exponentes de la danza a nivel internacional, dicha programación inició desde la primera semana de abril y hace presencia todos los domingos en la ciclovía de El Poblado con la muestra de diferentes artistas.

Agregó que durante la última semana de abril se realizarán activaciones artísticas en diferentes zonas de Medellín como El Parque LLeras y Plaza Botero,bajo la premisa de ”la danza como disciplina y la ciudad como escenario”, puntualizó que el 29 de abril se realizará la presentación del Ballet Folklórico de Antioquia, como cierre a esta jornada de danza en el parque de El Poblado desde las nueve de la mañana.

Todas las actividades tienen entrada libre. Para conocer toda la programación puede ingresar a www.medellin.gov.co/cultura

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio