Medellín-Mes de la Familia
Foto cortesía

En este mes de mayo, la Alcaldía de Medellín realizará más de 40 actividades en las 16 comunas y cinco corregimientos, para celebrar el Mes de la Familia, que se enmarca en la estrategia “Mi familia, mi futuro”, con el fin de conocer cómo se visualizan los hogares y qué condiciones, oportunidades y capacidades necesitan para una mejor calidad de vida.

Actividades para celebrar el Mes de la Familia en Medellín

Dichas actividades iniciaron el pasado viernes 06 de mayo con la realización de la Microferia de servicios en el corregimiento de Altavista, y se extenderán durante todas las semanas de Mayo. Hoy, sábado 7, se realizará un bingo bailable y serenata de madres en la colonia Belencito a las 10:00 a.m. El próximo martes 10 de mayo se brindará atención y acompañamiento jurídico a las familias, en la Comuna 1- Popular, entre las 10:00 a.m y las 3:00 p.m.

El sábado 14 de mayo, se hará una feria de servicios para las familias, en el Parque Norte, de 10:30 a. m. a 4:30 p. m. Esta también se dirige a población reincorporada y reintegrada que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de la No-Violencia. Se tendrán más de 50 aliados públicos y privados que acercarán oportunidades en salud, empleo, educación, identificación, Sisbén, habitabilidad y recreación, entre otras.

Para conocer todas las actividades que se realizarán para celebrar el Mes de la Familia en Medellín, haga clic Aquí

De forma permanente, la Alcaldía de Medellín cuenta con servicio de Acompañamiento Familiar, el cual va dirigido a población en situación de pobreza monetaria y multidimensional. A la fecha, 6.296 hogares han salido de la pobreza y ahora cuentan con una mejor calidad de vida, gracias al trabajo de más de 200 gestores territoriales.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio