Medellín

En el cierre de la jornada dominical, Independiente Medellín cayó 2-0 ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Esta fue una agónica y merecida victoria escarlata, pese a que sufrió en el primer tiempo, pero supo liquidar el juego y aprovechar que el Poderoso jugó con diez jugadores los últimos 18 minutos del encuentro.

Cabe destacar que los primeros 45 minutos fueron de más posesión del Rojo paisa, pero no consiguió reflejarlo en goles. Por eso el 0-0 para irse al entretiempo, con preocupación del cuadro local porque estuvo dominado por buenos pasajes del duelo.

Para la segunda mitad reaccionaron los ‘diablos rojos’. Empujaron y jugaron; el DIM se quedó con uno menos, debido a la expulsión del defensor Andrés Cadavid, a los 73 minutos, y desde ese instante se montó en el partido.

Al minuto 79, luego de un tiro de esquina apareció el ídolo: Adrián Ramos se anticipó en el primer palo para derrotar el arco de los visitantes y establecer el 1-0.

Cristian Barrios se encargó de sellar la fiesta en el Pascual Guerrero al 90+2, para dejar de esa forma a América con 4 puntos en la primera casilla del Grupo B. Medellín por su parte con este resultado quedó en el fondo de la tabla con una sola unidad.

En la próxima jornada, el DIM visitará a Boyacá Chicó juego que se disputará el miércoles, 31 de mayo, desde las 6:15 de la tarde en el estadio La Independencia.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio