David González
Imagen de archivo del entrenador de Medellín David González. EFE/ Luis Eduardo Noriega A.

En la tarde de este domingo, Independiente Medellín cayó 3-1 ante Deportivo Pereira por la fecha 18 de la Liga BetPlay en estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Poderoso se fue arriba en el marcador a los 32 minutos del primer tiempo gracias al gol desde el punto penal de Edwin Cetré.

Sin embargo, para la segunda mitad el conjunto Matecaña salió a buscar rápidamente el empate el cual consiguió al minuto 51 gracias al tanto de Yilmar Velásquez.

De ahí en adelante Pereira hizo respetar su casa y consiguió dos goles más con Maicol Medina (64′) y Arley Rodríguez (88′) quienes sentenciaron el 3-1 definitivo.

Una vez más el equipo de Alejandro Restrepo dejó clara su superioridad sobre el cuadro de David González, al cual derrotó en la final de la Liga 2022-2 en la que consiguió su primer título en el torneo colombiano.

Con este resultado, el rojo quedó en la cuerda floja en sus aspiraciones para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Los hinchas poderosos se preguntan una vez más ¿por qué se le ha vuelto costumbre a González regalar los segundos tiempos?, pues en varios compromisos terminan cediendo puntos que se pueden ganar debido a los planteamientos no tan buenos del estratega paisa.

Medellín que quedó en la casilla 11 de la tabla con 22 puntos, se prepara para recibir a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot el próximo jueves, 11 de mayo, desde las 6:00 de la tarde.

Más noticias Deporte

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio