torturado
Foto referencia tomada de Internet

En apenas 35 días de lo que va corrido del año, el Batallón de Policía Militar de la Cuarta Brigada, ha logrado la captura de más de 100 presuntos delincuentes, gracias a los continuos patrullajes realizados en Medellín y el Valle de Aburrá.

Del total de personas capturadas, 92 están sindicadas de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Los otros aprehendidos serían presuntos integrantes del Grupo Armado Clan del Golfo y de organizaciones criminales que delinquen en el Área Metropolitana.

En los procedimientos los uniformados lograron recuperar seis motocicletas hurtadas. Además, incautaron armas de fuego, material explosivo y cerca de 25 kilos de estupefacientes, entre ellos, 21 kilos de marihuana con una valor aproximado de 8 millones de pesos, y 1.5 kilos de base de coca, avaluados en 9 millones de pesos.

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones de acción ofensiva contra todos los factores de inestabilidad que amenazan la seguridad y tranquilidad de las comunidades en esta región del país.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio